El equipo




El pasado 11 de noviembre a las 10 de la mañana y con viento de levante, la mayor representación del Vespa Club Gran Canaria que se recuerda bajó
de norte a sur por la GC-1, desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria hasta el municipio de Agüimes, en cuyo polideportivo se celebraba el Festival de Viejas Glorias de 2007.

Antes que nada, debemos de agradecer a la Organización del Viejas Glorias el buen trato recibido y lo bien que nos acogieron. Como siempre.

Allí, junto a máquinas clásicas de los años 30, junto a chopper únicas como obras de arte, junto a muestras de los más recientes productos de factorías míticas como Ducati, KTM o Benelli; allí, nuestras 13 máquinas fueron recibidas entre el saludo de la organización y el aplauso de los asistentes, como se merecen tales iconos de la movilidad urbana del siglo XX.

13 máquinas que van de los 125 a los 200 cc, de los 2 a los 4 Tiempos, del faro redondo al faro cuadrado, con espejos en el manillar o en el costado... ¡Si hasta nuestra prima hermana la Lambretta sale de ruta con nosotros!

Con nosotros se juntó también Paco, el mejor y más reconocido mecánico de Vespas de todas las Islas Canarias. ¡Un saludo, maestro!

¡¡Somos VISIBLES y hemos venido para quedarnos!!

0 comentarios: