Vespa World Days 2008

El Vespa World Days tendrá como punto de encuentro este año la pequeña localidad siciliana de Cefalú. La cita, prevista entre los días 24 y 27 del próximo mes de Abril, congregará a los miles de aficionados a la clásica marca, que acuden como cada año a esta concentración motera. Sicilia se convertirá por primera vez en la sede de este acontecimiento que reúne anualmente a miles de personas.

Sicilia ha sido la elegida el pasado mes de diciembre para acoger este año el gran evento que rinde homenaje a la marca de scooters, organizado por la Agencia de Palermo Stratos DMC en colaboración con los Clubs Vespa del sur Italia y el Club Vespa de Sicilia. El patrocinio llega de la mano del Vespa World Days, organismo creado por Piaggio & C.S.p.a. y la Fundación Piaggio para potenciar el patrimonio cultural que atesora este clásico modelo.

En el Vespa World Days 2008 se podrá encontrar como en ediciones anteriores la llamada Ciudad Vespa, donde los fans encontrarán todo lo relacionado con la mítica scooter, además de contemplar exposiciones de modelos clásicos procedentes del Museo de Piaggio en Pontedera. También y como pasó en San Marino en 2007 se organizarán rutas y excursiones a distintos puntos artísticos de la región.

Texto recogido de la pag. www.repsolypf.com


Pincha sobre la imágen para ir a la web oficial [+]

0 comentarios: