Llegó la Vespa 300 GTS Super


Pincha sobre la imágen para ver más fotos[+]

Ha llegado lo inpensable. La Vespa 300 cc, convirtiéndola en la de mayor cilindrada jamás producida. Y también la más potente con 22 CV.

En esta nueva GTS 300 Súper incorpora algunos detalles estéticos que la hacen un poco más atractiva para el usuario, como las llantas en dos colores, el amortiguador delantero pintado en rojo y un anillo negro alrededor del faro redondo. Los relojes son todos analógicos para conservar el estilo retro y el asiento incorpora un ribete en color claro en su contorno. Esta línea clásica se ve realzada por las nuevas ranuras que se le han practicado en el cófano derecho, que recuerdan modelos tan míticos como la Vespa GS de 1955.
El asiento está disponible en dos versiones, la Touring que admite pasajero y es la que viene por defecto y la Sport, que convierte la moto en “monoposto” de aspecto un poco más deportivo.

El motor deriva directamente del ya conocido Quasar de 250 cc, pero que al aumentar tanto la carrera como el diámetro del pistón llega a cubicar 278 cc. A esto unimos el depósito de 9 litros bajo el asiento. El espacio bajo el asiento no es muy grande, pero permite alojar dos cascos jet. Las ruedas son ambas de 12 pulgadas y calzan neumáticos 120/70 delante y 130/70 detrás. Las suspensiones son las ya conocidas en modelos anteriores.

¿Serás capaz de controlar a la "Bestia"?

0 comentarios: