El Vespa Trophy 2010



Este año, con ocasión del Vespa World Days de Fátima, nace el Vespa Trophy 2010, el trofeo turístico organizado en honor de Vespa que aglutina a más de 1.000 concesionarios en toda Europa.

Todos los Vespistas inscritos en cualquier Vespa Club de su país pueden participar en este gran trofeo por etapas: el objetivo de cada Vespa Club es llegar a Fátima visitando el mayor número de Check Points Piaggio y con el mayor número de Vespas posibles.

Puedes visitar www.vespatrophy.com, un site dedicado al novedoso trofeo donde está disponible toda la información para participar en la prueba turística. El Libro de Ruta es fácil de descargar e indispensable para cada Vespista que quiera participar en el trofeo: el Libro de Ruta, que aportará los datos identificativos del Vespa Club y de los participantes, sirve para acumular puntos durante las paradas en los Check Points Piaggio.

Son casi 1027 los Concesionarios Piaggio europeos adheridos a la iniciativa y que en honor a Vespa se transformarán en Check Points para permitir a todos los vespistas acumular el mayor número de sellos y ganar el Trofeo del Vespa Trophy 2010.

Encontrarás más información visitando la web www.vespaworlddays2010.com y el sitio oficial del Vespa World Club www.vespaworldclub.com.

Texto recogido de Dailymotos

0 comentarios: