¿A falta de Vespas PX buenas son las LML?



Como todos sabemos la casa Piaggio ya ha cerrado el grifo en la fabricación de las Vespas PX pero hay una distribuidora francesa que está fabricando y poniendo a la venta la que podrías ser su copia más exacta en versión 125cc.
Al parecer el motor de 2 tiempos está retocado para que así pase el exámen de las contaminaciones del Euro3, además de otros detalles que por lo que se oye son de menos calidad que las PX.
Estas clones de Vespas ya se comercializan en Francia, EEUU y UK, pero para los que se quieran hacer con una estan de suerte pues en Barcelona hay una empresa llamada
"Cooltra Vintage" que las ofrecen a un precio de unos 1.800 euros.
Realmente, nuestra web-blog no puede opinar sobe la eficacia de estas LML porque no hemos tenido la oportunidad de probarlas pero en algunos foros vesperos hay opiniones para todo...favorables y desfavorables.
Puede que estas LML sean la única salida a mantener vivo el espíritu de la PX aunque no sean Vespas auténticas. Aunque si te puedes hacer con una PX de segunda mano...no lo dudes. "Vespa hasta la muerte".
Les pasamos los enlaces a las paginas web de interés.

Más información http://www.lml-france.com/

http://www.cooltra-vintage.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN sudamerica, estan las LML, tengo una, modelo 1985, a mi me dío buen resultado, la parte de electricidad es un poco precaria, al año remplace, estabilizador, batería, luces, CDI,rompio burro,
LO mecanico sin problemas, sigue todo en uso.

Gustavo Pérez Guerra dijo...

gracias por tu comentario...nos abre un poco más lo ojos.

Saludos presidenciales