Inolvidable el 1º Vespasion Canarias 2010

Hola a todos.

Quiero felicitar al Club Amigos de la Vespa de Tenerife por su formación como club, pues en un año que llevan casi de existencia ya tienen un número más que aceptable de vesperos, cosa que no es muy facil de conseguir y en segundo lugar les quiero felicitar por el buen ambiente de compañerismo que trasmitieron entre ellos y hacia nosotros los canariones. Yo no me acuerdo del nombre de todos,je,je...pero bueno nombraré a su presidente Ángel, un tipo que me pareció genial y con un buen rollo desde el principio. Lo cierto es que yo personalmente me sentí muy agusto con ellos y sobre todo tocando la "bacutada" en el asadero del sábado por la noche,je,je....que me dejé las manos tocando la palanga y haciendo trio con el duo resplandor tinerfeño....que me imagino ya saben cuales son,ja,ja.

Agradecer también a Felix y a su club Roque Nublo por apoyarme en esta iniciativa que surgió como una pequeña invitación al club Tinerfeño para visitar Gran Canaria. Gracias a su buen hacer y su logística organizativa fuimos capaces de hacer un encuentro inolvidable entre las dos islas vecinas. Felix y todos sus componentes del Club Roque Nublo demostraron ser unos excelentes anfitriones para el que ha sido el hermanamiento entre el Club Amigos de la Vespa de Tenerife y Moto Club Vespa Gran Canaria. Muchas gracias Felix por tu apoyo incondicional, desde un principio, gracias por tu experiencia en este tipo de eventos, pero sobre todo, sobre todo por la organización que ha sido excelente.

Felicito también a los que formamos Moto Club Vespa Gran Canaria por participar en este evento, sabiendo que para muchos de nosotros nos era dificil asistir los dos dias a este Ves-pasion, pero cada uno de nosotros hizo lo posible por estar o el sábado o el domingo, e incluso los dos dias.

Lo cierto es que han sido dos dias inolvidables a lomos de nuestras vespitas y ahora sólo queda esperar el Ves-pasion del año que viene que será en Tenerife y en donde volveremos a disfrutar de un encuentro que cada vez se asentará mucho más y será cada vez más conocido y con más adeptos a la Vespa.

Pues nada más ....que gracias al Club Roque Nublo, al Club Amigos de la Vespa de Tenerife y a nuestro Moto Club Vespa Gran Canaria.

Saludos presidenciales, Gustavo

0 comentarios: